Contacte con nosotros

Yiwu Inpink Trading Co., Ltd

Añadir: Zhejiang, Yiwu, sala 201, edificio 98, distrito Huangyangmei

Contacto: Kellie Fan

Tel: 86-579-81576370

Mob: 86-15057965500

Correo electrónico: ywinpink@hotmail.com

Inicio > Noticias > Contenido
Botones de joyería Demasiado cerca Causa personal Enfermedad de la piel Dec 08, 2017

A medida que el clima se calienta, los pacientes de dermatología obtienen más. Recientemente, hay más pacientes mujeres jóvenes con dermatitis de contacto, y sus causas son en realidad pantalones de jeans. Los médicos le recuerdan al público que trate de evitar el contacto directo con objetos metálicos de la piel, las joyas también deben tener cuidado.

Recientemente, muchas niñas debido al rojo alrededor del abdomen, y algunos incluso la exudación al hospital para un examen médico, el médico descubrió que estas niñas son originalmente porque usan jeans ajustados, botones de jeans como resultado del contacto prolongado y abdominal de la piel, que desencadenó la dermatitis de contacto.

En cuanto a por qué los botones de metal en la piel pueden causar dermatitis, las partes pertinentes dieron una explicación. Como algunos botones de metal en el proceso de producción, será una pequeña proporción de la incorporación de una pequeña cantidad de cromo, níquel, cobre y otros metales, clima cálido, aumento de sudor corporal, el sudor en el agua puede conducir a una pequeña cantidad de níquel botón de metal en la superficie de la disolución de sulfato de níquel, por lo que la absorción de la piel se produce después de una reacción alérgica, que provocó la enfermedad de la piel, algunas personas con alergias, la reacción es más intensa.