Contacte con nosotros

Yiwu Inpink Trading Co., Ltd

Añadir: Zhejiang, Yiwu, sala 201, edificio 98, distrito Huangyangmei

Contacto: Kellie Fan

Tel: 86-579-81576370

Mob: 86-15057965500

Correo electrónico: ywinpink@hotmail.com

Inicio > Noticias > Contenido
Selección de botones de metal y la relación entre las estaciones Dec 08, 2017

De hecho, todas estas causas son causadas por los cambios de temperatura, la diferencia de temperatura entre el día y la noche en el norte es relativamente grande, y en algunos lugares incluso llega a 30 grados centígrados, sin mencionar la diferencia de temperatura de cuatro estaciones, la diferencia de temperatura puede alcanza la suma de cuatro estaciones en el sur.

En física, los metales exhiben diferentes propiedades a diferentes temperaturas. Por ejemplo, el arrabio se vuelve muy frágil a bajas temperaturas y tiende a agrietarse. Un ligero impacto hace que los botones de hierro en los botones de metal se reduzcan a la mitad. Por lo tanto, una gran diferencia de temperatura en la elección de los botones de hierro a tener cuidado. Botones de zinc y botones de hierro de naturaleza similar, en el caso de cambios bruscos de temperatura que se rompen fácilmente, la misma opción cuidadosa.

El botón de cadmio en la alta temperatura fácilmente vaporizado, vaporizado en el cuerpo humano causará algún daño, alta temperatura, es mejor no elegir el botón de cadmio.